martes, octubre 23, 2007

Hoy tengo un hueco,...

...poco tiempo y demasiadas cosas que contar.
primero, Isaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por ese regalo fantastico e inesperado!!! Se que te prometí foto y que sepas que hice un reportaje a la peque son su preciosa chaqueta tejida por tí (que manos!! mi suegra y mi madre fliparon!!), pero fuimos a ver a la recién llegada Joana, una preciosidad de niña que nació la semana pasada, y nos dejamos la cámara de fotos en casa de sus papis, a los que aprovecho para felicitar desde aquí otra vez!
Así que ayer la recuperamos... pero con el lio, uy, no, lio no... mierda trenes-parados-cojamos-el-bus-que-es-lo-unico-que-hay desde ayer me voy muy pronto y luego llego a las tantas, con lo que no me puedo poner. Pero prometo foto en el siguiente post!!!!

Y recordar que me lo pasé genial comiendo con estas chicas fantásticas y que espero el día 1 con impaciencia!

Y a los usuarios de nuestra fantástica red de cercanías: Santa paciencia!!!!


Anexo del día despues, usea, er 24: quiero enganxar un par de cositas. La primera es el body 'xulu,xulu' que le regalamos a mi hermano y a mi cuñada cuando ya nos han confirmado que esperamos un nene!! Viva Eric y su bodi!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo compramos en 'Ma i Manetes', en Sitges y venden en internet, de hecho la foto es de allí. La marca es 'Papalote' y tienen un montón de cosas chulas http://tienda.papalote.es/index.php

Y lo segundo es una tontería pero yo me he reido un montón. Si te conectas a está dirección www.simpsonizeme.com y subes una foto, te 'simpsonozan'... ete aquí 'mi' resultado...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sin palabras.... soy yo...

miércoles, octubre 03, 2007

Meganube!!!

Dando vueltas por esos blogs de Dios, no recuerdo en cual, encontré un enlace para hacer 'Nubes' caseras.

http://lacocinadeinma.blogspot.com/2007/06/nubes.html

Y le envié el correo con el link a mi marido.

Al cabo de unos días, hizo esto:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Os puedo decir que ya lleva dos hechas y no queda rastro de ellas...
Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y Carles encantado de la vida, claro.

Por cierto, la primera nube era nube-gominola, la capita esa más roja... la segunda nube ya no tenía porque en vez de dejar reposar a temperatura ambiente, directamente fue al congelador!