lunes, octubre 30, 2006

sigo embarazadiiiiiiiiiiisima

Pues eso, estoy con una tripa del quince (a ver si esta noche cuelgo foto de la tripa...jejejeee que cachonda soy! tardo un huevo en postear y ahora digo que me voy a conectar dos veces una mismo día... jejejjeeee... es que no me lo creo ni yo!!)
En fin, por ahora el peso se ha mantenido optimamente: estoy en la semana 36/37 y llevo 10 kilitos. Supongo que parte debido a mi dieta por la 'intolerancia a la glucosa', parte por tener que atender a un peque de casi tres años.
Estoy de baja desde la Merçe, allá en Septiembre... o sea, desde la semana 30 creo. Y os puedo asegurar que desde que me quedé en casa ya no tengo esa angustia que sentía y que hacía que me costara tanto dormir. Si, no soy una superwoman... tenía al peque y sus problemas con el comedor... la odisea desde el primer día de cole, y seguimos igual, come un día, nos da esperanzas y luego tres días sin comer. Y no es que no le guste (bueno, alguna cosa no le gustará, seguro), pero es que se ha negado a comer pollo con lo que le gusta! Y es que tiene un carácter muy fuerte, no quiere quedarse a comer porque hay algo que no le convence, si hasta se estuvo una semana entera meándose encima cuando estaba en el comedor! para ver si así le hacíamos caso y como fue que no, ya no lo ha vuelto a hacer. En fin, que el cole le gusta y le encantaría si no se quedara a comer, pero se va a tener que aguantar.
Otra cosa por la que me sentía angustiada era la casa, el mantenimiento de la casa vamos. Osea, llegaba del curro, recoger al peque de casa de mi madre (al cole no llegaba ni de coña y menos con nuestra querida Renfe), llegar a casa, preparar cena mientras los juguetes vuelan por el comedor, cacharros sucios, periodicos viejos, la perrilla soltando pelos... para cuando Carles se iba a dormir, yo estaba muerta... así que notaba una acumulación de plancha, ropa sucia, etc... que podía conmigo.
Y luego el factor físico, entre lo de la Glucosa y mis bajissimos niveles de Hierro y proteinas y que esta pequeña no le gusta nada nada nada que este sentada (ahora mismo sus protestas hacen que mientras escriba tenga que mecerme y tranquilizarla... uy, mira una rodilla en el ombligo!) empezaron a hacer mella en mi y mi espalda recordó que ella tambien existía... así que Carles vió mi espalda y desde entonces no hizo otra cosa que no fuese pedirme que le aupara... ya sé que no es bueno, pero es tu hijo, así que alguna vez lo hice (y sigo haciéndolo) ... total que parece mentira lo poquito que me he engordado y en cambio tengo más cosas que con Carles.
Y esque una de las cosas que no tienes con un hijo no bebé es descanso... que hubo cambio horario??? ni me enteré, se despertó a las 5:30 (para él las 6:30)...

Y vimos todos a Paula en la última eco del 19, chupándose el pugar, sacándonos la lengua y su hermanito flipando llamándola 'Paula, vine, vine!! (Paula ven,ven!). Y tiene mucho pelo! y no he tenido casi ardores, así que lo de las abuelas no se cumple conmigo (eso que dicen: si tienen pelo, ardores y muchos).

Y gracias a las/los que por phone, sms o mail han contactado con la menda... si esque no tengo perdón de no dar señales de vida!!

Y se que me dejo un montón de cosas en el tintero... intentaré conectarme de nuevo, lo prometo.
Besos a tutti!!