viernes, marzo 31, 2006

Me jode!

Si. Me jode.
Me jode que para cuatro cosas que sé, encima me las discutan.
Hombre por dios, así no se puede.

(que bien se queda una soltando las cosas, aish...)

De fondo suena: "Cath my disease" de Ben Lee

miércoles, marzo 29, 2006

Fle, lo tengo!

Era 'Lands of Lore, the throne of chaos'
vicio, vicio, vicio...
tengo que volver a tenerlo en mis manos!

martes, marzo 28, 2006

Recogiendo Memes

Allá va!

Hace 10 años yo...
Terminé la carrera, pensando (ilusa de mi) que ‘algo’ relacionado con lo mio encontraría, JA!!!
Terminé trabajando en el mundo de la programación…

Hace 5 años yo...
Llevaba un añito casada y en nuestro piso, y entré definitivamente en mi curro actual.

1 año atrás yo...
estaba gorda, porque aún no me había recuperado la figurita después del embarazo e iba como loca detrás de Carles que ya corría (no pongo andaba, porque ese verbo aún lo desconoce)

Ayer yo...
Ayer… que hice ayer????
Jaaajajaja, fuera coña… ayer era lunes y como todos los lunes, me cagué en RENFEysusputuscercanias, curré sin ganas (como últimamente me vine sucediendo), volví a coger el pututren y por fin llegué a casa donde estaban mis dos Carlos (bueno, uno… el otro fuimos a buscarlo a casa de los iaios) ceniqui, “el nan roig” y sobada (de dormir, malpensaicos)

5 lugares especiales para mi...
-Mi comedor (cuando está recogido… jejeje)
-La playa de Castelldefels en Junio a las siete de la tarde, con esos pescadores y la gente con los perros
-París el día del eclipse total hace 7 años
-Un hotel de Castellciutat
-El Transmediterranea a Mallorca (jejejeje… )

5 alegrías para mi...
-Cuando Carles me llama o me abraza o me da un beso
-las cinco y media de lunes a viernes
-Las vacaciones
-Ver jugar a Carles con su parloteo, como se dan besitos lo muñecos después de darse una ostia, je!
-Un día en familia

5 juguetes favoritos.
-el solitario (me pierde)
-la granja de Lego de Carles (que quereis, ahora jugamos todos)
-Party&CO (te meas)
-Los clicks
-un juego que me tenía mogollón de viciada y … tú te puedes creer que ahora no recuerdo el nombre!!! Está senilidad causa estragos… erade rol, tipo el señor de los anillos, llevabas a cuatro personajes… en fin, el dia que me acuerde, cuelgo un post sólo con el nombre…

5 personas a las que le paso este meme. Las que quieran

viernes, marzo 24, 2006

toda la semana sin un triste post

Y no por falta de ganas, porque tenía cosas que contar. Pero es que me ha pasado la semana volando! (menos mal, al menos por lo que al curro se refiere)

No voy a escribir una crónica de cien palabras, pero si me referiré a las cuatro cosas que me han alegrado la semana:
- una de ellas es, como no, la nueva tregua de ETA... que quereis, prefiero ser positiva ante estas noticias.
- otra, ver los caretos de aNa y esaFleeeee este miércoles!!! que guapas que están las dos, aNa mucho más delgada y con esa sonrisa de oreja a oreja y esa lobaaaaaaa de la Fle, que le sienta el pelirrojo tan bien como el verde!! y eso que no bebimos más que agua, fijate, nos echamos unas risas!!
- ese solecito guapoguapoguapo que ya avisa del cambio horario del finde!
- y más cosas que me reservo pa no gafarlas. ;P

Buen finde a todos!

me voy a tomar un café, que sueño entra a estas horas y SOLA en la oficina.... (YUPI!)

viernes, marzo 17, 2006

Hoy botellón

Eso, que si eres joven y tienes poca pasta, hoy hay una megaconcentración en tu ciudad favorita (hay donde elegir)...

Una, que ya pinta canas (no tanta, igual una sólo) y que tiene un sueldo bienrespetablenomepuedodequejar, en vez de fiestuqui callejera (jesús, que frio!!), se va con la pareja y unos amiguetes a ver al Rubianes al Capitol.

Y unas birricas que se terciaran, seguro, pero al amparo de los elementos, seguro.

y os deseo a esos Joses, Pepes, Joseps, Pepets, Josefas, Josepas, Pitus... y a todos los papis y abuelos: FELIZ 19!! (se preveen lluvias por estos lares, mierdamierdamierda... es que no habrá un domingo decente hasta semana santa?)

martes, marzo 14, 2006

Blogs

Pues eso, que he cambiado (YAERAHORA! ) mis Links del mundo bloggeril.
Si alguien no está de acuerdo en aparecer por estos barrios, que me lo diga, no vayamos a fastidiarla!
eso si, yo seguiré visitandole/la, of course.

Y cambiando de tema... el asunto conjuntivitis ha dado un salto... a mi ojo derecho. En fin, que ahora nos une el colirio a Carles y a mi... el tio se parte cuando me lo pongo yo, jajaja!!!
Una frase nueva que le ha enseñado mi papi: 'A poc a poc' ('poquito a poquito'), vamos, para que vaya más despacio. Te partes cuando lo dice con su vocecilla!
Eso si, si bien es cierto que la repite despacito y con todas las letras, lo que es conocer el significado de la frase...

jueves, marzo 09, 2006

El post

Yo lo posteo,
Tú lo lees,
Él/Ella lo comenta,
Nosotros lo entendemos,
Vosotros lo ignoráis,
Ellos/ellas lo copypastean.

La vida de un post en la red.

Hoy me siento raro-poética. Fíjate.

En fin, tema importante (al menos en el mundo de Pistangelina… suena a los mundos de Yupi, los mundos de Yuuuuuuuupiiiiiiiii):
- Carles se acostó con un ojo rojo-morado-legañoso y ha amanecido rojo-rosado-legañoso. Menos mal que antes de ponerle el colirio que le recetó el pediatra de urgencias por la noche, me dio por leer el prospecto de marras: ‘… no administrar en menores de 3 años’. Como para darte cuenta de una reacción alérgica por la noche!!!!
En fin, que hoy está en casita y no puede salir en tres días mínimo… pa que no le dé un ‘aire’). Así que ‘adiosh’ a los planes del sábado…
- Ayer fuimos a la segunda entrevista de cole… es bastante desesperante la verdad. Pensé que el tema de escolarizar a un hijo no era tan estresante: que si sólo hay una línea educativa (o sea, una sola aula de 25 niños), que si es por sorteo (bueno, sortean las plazas que quedan después de que entren hermanos, hijos de profes, celíacos o niños con otros problemas de este tipo y familias numerosas… al final de las 25 igual quedan 10), que si está muy chungo (si, si, te lo dicen a la cara, pa que van a mentir!)
No se, así que el sábado llamaremos a la cangu-iaia y ya que no vamos a comer fuera, iremos a las jornadas de puertas abiertas de algunos centros de la publica de Castelldefels… a ver…

miércoles, marzo 08, 2006

Acabáramos!

Buenooooooooooooooooo... acaban de llamarme de la guardería: Carles tiene conjuntivitis y tengo que ir a buscarlo... menos mal que puede ir mi madre!!
Es flipante, se pasa todo el puto invierno contagiado de los otros niños (y si, de conjuntivitis también, y de bronquitis y de mocos y de todo) y hoy les ha picado que él y otra niña que también le han detectado la conjuntivitis, pa casa!! Orden del pediatra! Lo bueno es que esta mañana ya le he visto legañas, pero como es en el ojo que tiene un poco obstruido desde que nació, pues no le he dado importancia...
También es mala suerte, dos semanas sin nada y tiene que contagiarse de una conjuntivitis.
Bueno, está tarde a urgencias, a ver que nos dicen.

Editado unos minutos después: estoy pensando en que no será una venganza por no querer cambiar la hora de la entrevista con su pedagoga???? ushhhhh...

Por cierto, trabajadoras y 'no-trabajadoras' ( como mi madre ), felicidades por pringar y sólo quejarse oficialmente un día al año!!

lunes, marzo 06, 2006

Empezando la semana

últimamente tengo la sensación que el mundo va demasiado rápido y tengo que esforzarme para poder ir a su ritmo. Creo que hacía mucho tiempo que no tenía que mirar la agenda tan a menudo como ahora...
y no es por quejarme,… vale, si, me estoy quejando. Algunas de las cosas que hago si que me hacen ilusión, pero otras son obligación y eso hace que me ponga a cien. Y eso a su vez, hace que aquello que me ilusiona, me llegue a estresar.
Total, a lo que iba. Tengo el blog abandonado (y creo que lo habréis notado) y es porque decidí que ya no postearía desde el curro y que lo haría desde casa, donde YA.eso tenemos ADSL. Peeeeeeeeero no conté que con todas las movidas, tendría menos tiempo para las labores del hogar, por lo que creo que desde que tenemos línea oficial, oficialmente no he abierto Internet para nada.
Lo que tampoco me explico es que esa escasez de tiempo hace que tenga menos ganas de ocupar el poco que tengo para hacer las faenas caseras… Resumiendo, que cuantas más movidas tengo, más perra me vuelvo; nuestra habitación parece una lavandería, llevo unas semanas (unas cuantas) que la plancha está aparcada (o igual se ha ido de vacaciones y ni me he enterado), la habitación está patas arriba, la cocina necesita un lavado a fondo, etc, etc (algunos etc hay)…
Además desde hace cosa de un mes, Carles ha pegado un cambio espectacular! Se expresa mucho más (y mejor), su capacidad de concentración también a aumentado e interacciona un montón en la guardería. Está para comérselo!!! Es como si se hubiera accionado alguna palanca que lo ha cambiado de bebe a niño. Y eso hace que el rato que estoy por casa me apetezca más estar con él que ‘perder’ ese tiempo en otras cosas.

Bueno, el rollo ha sido espectacular para no decir nada realmente. O decir que no puedo con mi alma.

Ah, si! Hoy primera entrevista en un cole concertado, el martes en su guardería, y el miércoles otra. A ver si tenemos suerte.

El finde, quedada con mis excompis y los nenes. Y para el viernes siguiente, Rubianes, solamente.