viernes, diciembre 23, 2005

Pues ya sabeis lo que toca...

Image hosted by Photobucket.com

Por cierto, la currada es de Carlos... yo no soy tan mañosa, jejejjee

Besines a todos!

martes, diciembre 13, 2005

El Meme ese...

Apa, al final piqué...

Hora: 12:30h
Nombre: Gemma
Cumpleaños: En Julio, aquí una lunatica cáncer pa servirles.
Tatuajes: No, pero siempre me ha tentado una rosa azul en algún lugar estratégico… si tengo tatus involuntarios de mi peque con el boli.
Estación favorita del año: Verano, que no verculo
La película: La vida es bella… por lo que representa para mi y Carlos; y ‘cantando bajo la lluvia’ y ‘lo que el viento se llevo’ porque me encantan
Has estado en otro continente: Me cae más cerca el Mercadota (Fle, es que me hace mucha gracia lo del Carrefú y te he copiado, mismamente)
Amaste tanto a alguien como para llorar: No sé si fue amar, pero lo que es llorar, lloré.
Estuviste en un choque de coches: De peque con mis padres, un ostión en un stop. Pero el único perjudicado fue el coche.
Pepsi o Coca-Cola: Coca-Cola, pero en realidad ninguna de las dos.
Cerveza o vino: Cerveza mayormente aunque soy más de cava.
El vaso mitad lleno o mitad vacio: Lleno siempre, que coño mitad!
Color de ropa interior favorito: Ninguno en especial, según vea el modelo. Para ocasiones guapas, me gusta el negro; aunque ahora tengo predilección por colores varios, azul, amarillo… estos de Unno.
Número favorito: El 7, aunque el 5 también me gusta… lástima de rima, oyesh…
Tipo de música: Que se pueda bailar o escuchar sin quedarte sorda o tonta (lease reaggetoon)… y no, aunque sea de Kastefa no me mola el disco del Neng.
Una canción: ‘We will rock you’ de Queen.
Café o té: Café .
Flor: CLAVELES!!! JUAAAAAAAAJUAJUAJUAAA
Conversación más detestada: del curro en el curro o del tiempo en el ascensor.
Disney o Warner Bros: Dreamworks… Srheck me mata
Comida favorita: La paella de mi madre y los platos que en un plisplas hace Carlos. En un restaurante: una buena Zarzuela.
Color favorito: El rojo.
De quién recibiste esto: De nadie, estaba por ahí… bueno, en realidad, estaba por todos los posts, así que al final ha caído.
Qué harías si te tocara la loteria: Comprarme una casa, ir de compras con la family a NY la semana que viene (me haría ilusión, jatetu) y mandaratomalpolculo al curro (que no a la gente, eh! Bueno, no a toda la gente…)
Quién piensas que lo hará mas rápido a este cuestionario: Creo que seré la última en responderlo
Quién piensas que tardará más: Lo dicho...
Cuando sales qué bebes: Hasta hace cuatro días, Estrella. Ahora ma dao por el cofee cosa mala…
Estilo de vestir: básicamente, ‘sin’. Me compro lo que me gusta dentro de un límite dineril.
Amigos especiales: los que son para siempre.
Cd favorito: no soy de un cd, sino más bien de canciones varias… alguno de grandes éxitos, de Robbie Williams, por ejemplo.
Un animal: Mi Lula
Lo primero que piensas cuando despiertas: No pienso, soy una autómata.
Si pudieras ser otra persona quién serías: Alguien con la vida resuelta que dicen. Y listo, para vivir de la renta.
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Un collar que me regalo Carlos con un bebé de colgante. Me lo regalo en mi cumple cuando estaba embarazada.
Que hay en las paredes de tu habitación: En la cabecera, un montón de cosas: libros dos angelotes una radio… es que Carlos se curro con el Pladur una cabecera de cama increíble; en otra pared, la bomba de calor.
Qué hay debajo de tu cama: Ropa de cama dentro de prácticas cajas con ruedas. Y ahora alguna cosa que habrá tirado Carles jugando.
Escribe algo de la persona que te envió esto: …
Nombra a la persona que no crees que lo conteste: …
El que seguro responde: …
Quién te gustaría que lo contestara: como siga contestando … bueno, la Leonor
Deporte favorito: que practique o que vea? Del primero: corre-que-te-pillo, el corro de la patata y bailar al son de los Lunnis. Del segundo, gimnasia rítmica
Tímido o extrovertido: Creo que tímida dentro de lo normal. Me pongo roja muy fácilmente.
Tu apodo: pues va a ser que Pistang
Una frase que te guste decir: pos no se yo…
Te quieres despedir de alguién en especial: a esta no sé que responder, me despido por que se larga o por que la espicha? Por ahora, no. No le deseo a nadie que desaparezca de mi vida y menos aún si es especial.
Te gustaría que te regalaran un ramo de flores: si, no me importaría.
Opel o seat: Opel Astra va a ser… es lo que hay.
Dulce o salado: Salado mayormente, peeeeeeero un trozo de chocolate negro, aishhhhhhh!!!Lugar preferido: Barcelona.
Conformista o inconformista: Quejica
Te gusta conducir: Me gustaba, hace cinco años que no toco el coche ni para hacerle cosquillas.
Crees que el amor puede durar eternamente: si es amor de verdad, si.
Qué hora es: 13:02 horas, cxomo me pille el jefe, glups!

viernes, diciembre 02, 2005

Preparativos para un largo puente

Bueno, igual al titular así el post os creéis que nos vamos de viaje o algo parecido… nada que ver, aunque no será por falta de ganas.
Es que la originalidad se ha tomado el puente antes de tiempo (supongo que el constipado ayuda) y no sabía que poner ahí arriba…

En fin pilarín, que hoy volvemos a visitar a la pediatra de Carles para ver que nos dice de nuevo después de una semanita de Ventolín y antibioticos… pobret, lleva …emmmm, pera que cuente…ehhhh, casi 15 días sin pisar la calle (sólo para ir a visitarla a ella) y aún no ha podido estrenar el peazo de triciclo que le regalamos para su cumple! A ver si hoy os cuelgo alguna foto del cumple desde casa (eso si no me duermo como ayer que a eso de las 10 y poco caí en los brazos (y piernas, menudo sobe..) de Morfeo y no pude postear esto que ahorita estoy haciendo.
Tuvo montones de regalos, visita de iaios y tiets, tarta de Winnie the Pooh y ‘matasuegras’; se lo pasó muy bien y cayo rendido después de tanto ajetreo. No se si al final sopló las velas unas trescientas veces…
Así que espero que nos diga que se encuentra bien y que podamos salir al menos un ratito en este mega puente (cruzo los dedos de las manos, por que de los pies no puedo)

Y hablando de más cosas con talante: hay en pie una cena el día 14 de este mes que lo organizan tres muyayas lindas de la red y a las cuales estamos mareando de mala manera por la cuestión fechas… sólo quiero decirles que cuenten con la menda y el mendo (Carlos se apunta! Flis, prepara cámara que habrá otra guerra de fotos..); que yo no cambiaría la fecha y en todo caso se podría quedar para una comida para el mes de Febrero (se me ocurrió una calçotada+barbacoa hecha por nosotros, aunque se puede discutir) Bueno, ya está dicho… ahora no me anuléis la cenurri, que le tengo unas ganas!

Y esto es todo amigos! Que paseis un feliz puente o finde!