martes, noviembre 22, 2005

Pasa el tiempo 'murápido'

Ya lo sé, hace un mogollón de tiempo que no digo nada (al menos por mi blog). No es por no saber que decir, ni por no tener tiempo…. básicamente he tenido… vale, tengo unos días perros, perrunos, perrazos; y he preferido navegar y leer que escribir.

Una noche de estas actualizaré todos los links por los nuevos y por otros que leo ahora (lo dicho, estoy bastante perra)

Bueno, para poneros un poco en situación:
- El Carles sigue con su ‘surtidor moqueril’, día y noche (ayer con décimas, el pobre), por lo que descansar no descansa ni la perra!
- El portátil es laostiaenvinagre, punto.
- Queda muy poquito para el cumple de Carles, 5 días! Y aún dudamos entre triciclos y bicicletas… y es que después de ver esto o esto, es difícil encontrar algo que lo supere…

De cosasdecasa he ‘finisheado’, ahora… ejemmm, ejemmm (me preparo el gaznate)
FELICIDADES A LA MAMIGALIIIII!!!
Queremos eco!!! (no me vale que me pongas: ecoooo, ecoooo, ecoooo)

viernes, noviembre 11, 2005

de viernes a viernes y tiro por que me toca.

Últimamente estoy un pelín liadilla en el curro y no posteo mucho... vale, nada! pero es que entre el curro y leeros y los mails y el googletalk con my husband... vamos, que no paro (sobretodo de las tres últimas ;P)


Enfinpilarin, que está semana ha sido movidita, y no me refiero sólo en mi casa que hemos tenido de todo: veterinario, vacunas, otitis perruna (eso sólo de Lula); mocos, cachondeos, sacadas de lengua, mamacaca (eso hoy), perseguir mozas en la Ciudadella (un parque de Barna city) por parte de Carles; cambia el Zen que hizo Pufff, a ver que me pongo el sábado de reunión de ex-alumnas, igual hoy llega el portátil (bien)… y luego las movidas de la red, que si no se sabe nada de Nieves desde hace un montón, el reencuentro con un conocido imbécil ;) y la desaparición por causas de gente de mal hacer de nuestra querida jodida verde…

Pues si a todo eso mezclamos que faltan dos semanitas pal cumple del peque, las pajas mentales de recordar con quién celebramos la última Navidad, que si empezar a pensar en los regalitos,… tengo la cabeza que pronto formará serrín de tanto rozar madera acumulada.


Todo esto para decir simplemente que aunque soy persona, a veces tengo la duda… que me corroe, no os vayáis a pensar.

viernes, noviembre 04, 2005

hoy es ... viernes, no?

que sensación más rara, es viernes (vale, lo sé porque estoy en el curro a estas horasmangasverdes), pero parece que no lo sea... en fin, tendré que creermelo!

Bueno, que sepaís que ahora Carles sabe hacer perfectamente el Neng de Castefa con su baile y su grito de guerra incluido... y que lo ha aprendido del propio Neng, nadie le ha enseñado.... miedo me da... Ep! que no es que se quede a verlo por la noche! (imposible, este a las ocho cae igualico que un tronco navideño en los brazos de Morfeo) Es que al mediodía está en casa de los yayos y mi madre graba el 'Buena' para verlo a la hora de la comida, así que el Neng y el Palomino los borda!

También está con el 'schi' y el 'no' que es para partirse de risa, a veces se lia, pero creo que ya lo maneja de coña, porque te discute! "Carles, eso no se toca/come/poneenlaboca/golpea porque tepuedeshacerdaño/nosecomeelpapelmiraquetelotengodicho/
tepuedesatragantar/laperranoesunpunchingball."
A lo que el Carles responde: 'Schi'; y tú: 'No'; y él: 'Schiii'; y yo: 'Carles, que no!'; y él 'ahhhschi' (que supongo que es el 'quesi').... y así hasta el infinito y más allá.

En fin, que cada día se lo pasa mejor en el cole, que tiene una admiradora no secreta (más que nada porque le recibe con los bracitos abiertos y gritandole Carles, Carles... y yo no lo he visto :( , me lo ha contado Carlos), que cada día come más, corre más, tiene más picardía y dice más cosas... y ya le quedan sólo 23 días para sus 2 añitos! Eso también lo dice: le preguntas 'quants anys farás?' ó '¿Cuantos años harás? (entiende los dos perfectamente) y te dice 'dosh' .... enseñando cinco dedos!! jejejjeeee, antes lo hacía bien, antes de la guardería... igual tanta información, no sé no sé...

Bueno people, que buen finde y ... ya queda menos para el macropuente de Diciembre!!!

PD: Ya están todas las luces de Navidad colgadas en Castelldefels... questressssss...