jueves, marzo 24, 2005

FELICES PASCUAS!

A mi me gustaría pasarlas así:

Image hosted by Photobucket.com
pero como seguramente no va a ser así, intentaremos cansarnos lo menos posible.

Así que os deseo una muy buenas mini vacaciones, que os emborracheis los que podais (aluego nada de coche!) y los que no... que les toque la primitiva (como me incluyo...)

Besotes, blogeros y blogeras!

martes, marzo 22, 2005

noesjusto....

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO TENGO VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!???????

Vale, ya me desahogué.

Hay bastante gente de vacaciones, sobretodo te das cuenta en el tren, metro... y el silencio al salir de casa... no se oye ni una madre o padre gritando a los niños que llegan tarde al cole, ni los chavales con esas voces de adolescentes que parecen una montaña rusa (o el gallo Claudio... hay casos, hay casos) yendo al 'Insti' (yo le sigo llamando instituto, en fin) , ni los bocinazos de los coches (también hay menos coches, lo puedo afirmar porque hoy he ido en uno ;) )...
Pues eso, yo no estoy de vacaciones y lo que me consuela es que tendré más vacaciones en verano , jejejejeje.... (tengo que buscar cosas positivas)

Uy! Ahora que caigo (si, si, si... además de verdad, que hay que ver la ostia que me he dado...), este finde ha estado entretenido:

el Sábado fue el día del Padre (felicidades a los papás y los Josés, Joseps, Josefas, Pitus...) y auque Carles no paraba de decirme: 'Al papa cómprale una corbata, le gustará, ya lo verás, le hará una ilusión bárbara, seguro! ' ( por si alguien no lo sabe, mi niño tiene 15 meses, pero se le entiende todotodotodo... ; P ); pero finalmente tuvo un paraguas que se pliega y despliega apretando un botón, anti-rotura de varillas por viento y muy 'elefante' + targeta de felicitación 'adornada' (bueno, rallada) por Carles. Le gustó mucho!! Luego comimos de tapas y nos pusimos las botas los tres (mira que le gustan las bravas a este crio! )

el Domingo estuvimos de Ramos (queda muy 'in': tia, estuvimos de Ramos!!) ; nunca fuí a bendecir la palma cuando era peque y mira tu por donde, a la vejez viruelas! Vimos llegar a la 'borriquilla' con Jesús encima y Carles le dió con la palma que le regaló su madrina (mi cuñaaaaaa) a todo ser viviente y no viviente que se le pusiera por delante.
Y el Lunes, la 'mona', a ver si se luce el padrino (my brother in blood ;p ), como me voy a poner de chocooooo!!!!!

Aunque antes es el cumple de mi madresitadelalmaquerida (no voy a decir cuentos, pero vamos, está hecha una chavala); este año lo compra mi padre y los demás aportamos pasta, será alguna joya, creo que al final una pulserita.

Nota: os linko esto... por si no lo habeis visto

jueves, marzo 17, 2005

Creo que poco voy a postear esta semana

Más que nada que ya estamos a Jueves... y no es por vagancia, es por falta de tiempo. En el curro voy un poquito de culo, así que no tengo tiempo para nada.
Así que me pongo el turbo y comento alguna cosilla:

- Mi amiga Pitufina cumplirá añitos el día 22 y la pobre se ha quedado sin su niño (así llama a su ordenador, que le vamos a hacer! ;P ), así que no puede comentarlo en su blog, de hecho no tiene blog porque está en su 'niño' (juer, complicaillo para explicarlo con un poco de coherencia). Así que el Martes le cantaremos un 'feliz, feliz en tu día, pitufina que dios te bendigaaaaa...' a lo Fofo (que pasa? muy antiguo? pues era mi payaso favorito, ojito!)

- Hoy he visto quién va a ser el nuevo Superman y el nuevo Lex Luthor en la quinta entrega: 'Superman Returns'; para el primero, un desconocido (aplaudo la decisión, lo de que querían a un famoso para el papel tipo Nicolas Cage... como que no, y eso que Cage me encanta... PERO EN MALLAS NOOOOO!!!) un tal Brandon Routh, de 25 taquitos y como Lex, Kevin Spacey. Tiene buena pinta...

- De mi enanillo, bueno, cada día más expresivo y con más carotas, es para mearse de risa. Ahora pone caras de 'sorprendido' (hasta pone los ojos en blanco, jaaaaa!) o te guiña un ojo. Eso si, cuando manda un beso, parece que te manda un obus del ruido que mete!

Bueno, espero poder colgar aalguna cosita mañana, sino 'sus' deseo un finde 'guay del paraguay'! (vale, está desfasado, pero como todo vuelve...)

viernes, marzo 11, 2005

empezamos bien el viernes...

... susto en el tren; bueno, no del todo, sólo por ser el día que és algunos saltaron con lo de 'a ver si...'; en realidad ha sido una avería en Paseo de Gracia que únicamente ha provocado llegar tarde al trabajo. La verdad es que es la primera vez que no me voy a cagar en Renfe publicamente por llegar tarde... al menos he llegado.

Hoy a las doce salimos a la calle para estar con las víctimas del 11-M en señal de solidaridad.

Iba a contar que hoy las mujeres nos vamos a comer juntas y a despotricar, criticar, chafardear de todo lo que podamos, pero prefiero contarlo el lunes que además habrá más chicha que contar.

Un buen finde para todo el mundo.

Hoy volvemos a sentirnos todos un poco más madrileños.

martes, marzo 08, 2005

y curra que te curra

Bueno, sobre este día no digo nada más que es el día de las currantas, o sea, de todas las mujeres menos de aquellas que no curran, las que no hacen labores de hogar, las que no persiguen a sus hijos para que merienden,... y para los currantes que están igual, también, que cojones.

Pues felicidades pa toos.

¡Y menos felicidades y un día de fiesta es lo que yo pido!

Que laaaaaaargo ha sido Febrero ¡y eso que sólo tiene 28 días! Que si llega a tener 31...

Bueno, hoy toca capítulo NeeeengdeKastefa, o sea, de Carles ;) . El pobre ha tenido un finde con décimas y estaba de un pesadito y un llorón que era desesperante, no sabíamos como calmarlo. Y cuando digo desesperante no es en plan histérico, es en plan 'tengo un nudo en la boca del estómago y creo que cuando se calme me voy a tomar una aspirina, porque de la impotencia+nervios+angustia tengo un dolor de cabeza altamente migrañoso.' es que Carles es de los de 'me quedo sin respirar' cuando tiene un disgusto y se pone morado, pero morado de verdad y con los ojos desorbitados... ¡que el primer día te llevas un susto de muerte y el pobre se lleva un golpe de espalda o un zarandeo exagerado! Es un lloro que después explota en una inspiración profunda y con un lloro descomunal; porque claro, encima el se ha asustado de tí y del ahogo, además de la causa del lloro en sí.
En fin, que la pediatra nos ha dicho que es normal en mucho niños (de hecho juraría que Betty me comentó que a Jan también le ocurría) y que la próxima vez teníamos que soplarle en la cara, así inspira de golpe sin pornerse morado...(y sin que le rompamos la espalda); lo que no se nos ocurrió es que si le soplamos los dos (sin querer, es de la angustia que te entra, como cuando se atragantan con la comida) pues entonces hace una inspiración-expiración y se queda como al principio, osea, ahogandose! Así que ahora, el que llega le sopla y el otro se jode y no hace nada.
Un finde entretenido, si señor.

Y se que tengo pendiente colgar la afoto de mi Mus, el mixino persa de mi madre (bueno, hasta hace cuatro años era tambien mio); es muymuymuy guapo, ya lo vereis!

viernes, marzo 04, 2005

Ayer fuí de mini cumple

'Judi', mi má-mejó amiga Buba, está semana cumplió X años (a partir de ciertas edades, la publicación de la dicha como que no hace grácia). Como va literalmente de culo con la peque (ya tiene dos meses!), pues ayer nos arrejuntamos los amiguetes en su piso para brindar con un poquito de cava y un tronquito de nata helado. Carles se portó como un angel, no se separaba de nosotros, jejejee... creo que tanta gente junta, con la pequeña llorando y a esas horas de la tarde (eran las siete y media), debió pensar: 'más valen padres conocidos, que gente por conocer' ;)

Al final se soltó un poquito, menos mal que no estuvimos demasiado porque entre que ellos tenían que acostar a Alba y nosotros al pequeño Eminem (bueno, es por lo del corte de pelo... ) plegamos una hora después. Espero que no le desmadraramos mucho a la 'peque', aunque eso es lo que ocurre normalmente... en fin, Felicidades chochi!!!

dos cosillas antes de darme el piro de aquí:

- una noticia que me extraña que Buda no dijese nada en su blog, porque era un tema que seguro no le ha pasado desapercibido: La mujer de McCartney, contra la importación de pieles de perros y gatos ;
ya se que mucha gente que está a favor de las pieles ponen como ejemplo/excusa que los que no lo estamos no nos escandalizamos delante de un buen bistec o de un muslo de pollo o de un canapé de foie-gras, y en cambio nos ponemos como fieras ante la industria peletera.
No sé, yo estoy en contra de las pieles y sí, soy carnívora... pero es que lo somos, no creo que tengamos que justificar algo inherente en la especie humana!

- lo segundo, que buenas son las primas gitanas del Andreu!!
'AAAaaaaaaaay, que se me va de las manos, que se me va de las manos, papaaaaaaaa'
Me parto! ;) y eso que al principio no me gustaron, pero ahora ya están más sueltas en su papel y es desternillante.

miércoles, marzo 02, 2005

sin palabras

' eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciber-sexo...'
para quien no sepa de que va, que pinche AQUÍ.

Gracías Kizz y Pepel... una cosa es verlas en papel couché, pero en vivo y directo... vamos,¡ como el Alf Poia del año pasado! ¡¡este año triunfamos si ganan estas candidatas!!! ¿Ja que sí?

Ahora entiendo el nombre: EURO - VISIÓN.