miércoles, diciembre 22, 2004

venga, total...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

o como decimos por aquí: BON NADAL I BON ANY NOU!!!

Que me voy de vacaciones hasta el día 3 de Enero del 2005 (me gusta el número), así que espero que seais muy 'malos' estas fiestas, que las disfruteis (que nos dejen disfrutarlas, mejor), que todo lo positivo entre en nuestras vidas y lo negativo se vaya a tomar... viento fresco!
un besazo a todos y todas!!!

PD: Os juro que el año que viene colgaré las fotos del renacuajo, cueste lo que cueste! ;)

PD2: No se, me da que esté año va a ser muy bueno!

martes, diciembre 21, 2004

'Enrressumen'

'Amosaver', que tengo un montón de cositas que quería comentar en la cabeza de todo lo que no he podido escribir en casi dos o tres semanas: lo del boicot a Madrid 2012, el boicot al cava y a productos catalanes, el boicot al Dia por lo del chico de 14 años, ... vamos, que teniamos que hablar de boicot por narices... pero creo que paso de 'menear más el asunto' o ''remenar més la troca'... o sea, que me pido voluntaria pa las olimpiadas y lo regamos con cavita del Penedes!!! (a mi es que me pierde...)

Además, tengo que pirarme al curso, así que mañana prometo un post largo para despedirme hata el año que viene... ¡¡¡Vacaciones Santillana 'deinvierno', Vacaciones Santillana !!!

lunes, diciembre 20, 2004

¡Quedan cuatro dias!

Cuatro días y ya estamos en Nochebuena (eso para los que AÚN no se hayan enterado, que supongo que son ... como unas 'cero' personas).
Como siempre me ocurre en estas fechas, además de cag... en el que le dió por empezar con los tradicionales regalitos obligatorios, también me invade una falsa sensación de paz, que todo el mundo es bueno y que no hay ningún problema en el mundo... cuando sepa que es lo que sueltan en el aire estos días, me voy a pedir un camión para todo el año.

Y hoy poco más, tres días de curso que quedan y ya estoy harta de ellos... de 'controlling' dice la profe... ¡'controlling' leches!

¡Ah! Carles ya ha aprendido a subirse al sofá... snif, en dos días ya le veo con la hipoteca, los niños (¡mis nietos!) y el perro...


jueves, diciembre 16, 2004

curso, lindo curso

me mata... no es que no me guste, aprender siempre es bueno, pero entre la espalda que sigue igual (un poquito menos, pero sigue..), que estamos en semi penumbra para poder ver bien el proyector y el dopaje para el lumbago, parezco una zombie...

Y bueno, hoy toca el cocktail de la empresa (no da pa más...) así que espero que pongan cavita del bueno, porque como sea peleón me pongo malissima... aunque no se yo si debo beber alcohol mientras estoy medicandome... bueno, pues cocacolas... en fin...

y lo de las fotos, no tengo remedio, me las he vuelto a olvidar. CACHIS!

y me voy, que me van a matar... besotes (en serio que mañana escribiré algo más, palabrita de madre agotada)

lunes, diciembre 13, 2004

de vuelta a todo

¡¡¡¡¡¡que ganas tenia!!!!!
Bueno, estoy aquí de nuevo después de estar reposando mi dolorida espalda... esto de las contracturas son un fastidio! Encima pillé un peazo de resfriado que salió a la luz al día siguiente, así que cada cuatro horas me estaba medicando por una cosa o la otra... estuve dopada total durante cinco días.
Además el ordenador hizo FLUM (o un ruido parecido) y ha decidido que dejaba de trabajar totalmente. O sea, que he estado desconectada de todos vosotros... ¡y eso si que no! así que tengo que ponerme al día, cosa chunga teniendo en cuenta que ahora tengo un curso por las mañanas de 10 a 14... o sea, que tengo sólo una hora para conectarme, escribir algún mini-post, leer vustros blogs,trabajar si hay algo urgente y revisar correo... mestoyestresaaaaaaando!

Y encima quedan DOS semanas para Navidad!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGHH!!!

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios (¿visteis que mono mi pistangelino? jejejejee lo hizo sin que se lo pidiera)... y ahora... AAAAAAAAAAAAAL CURSO!!!!

PD: Esta semana intentaré pasar las afotos del cumple de Carles a mi amiguita Pitufina, que seguro que las colgará gustosamente de su blog... (¿verdad guapa, guapisima?! ¡oigh! ¡que monada de suéter que llevas!, ¿es nuevo? ;P )